Deswell Estor Enrollable Noche y Día Estor Enrollable Doble Tejido para Ventana 80 x 180 cm Blanco Fácil de Instalar Sin Perforar B07F82W14N

  • Modelo: B07F82W14N
  • 878 Unidades en Stock

€90.96  €31.22
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [186]
  • Materiales de alta calidad: estores plegables con varillas está hecho de 100% poliéster, que se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo y también se puede usar en un lugar húmedo.
  • Selección de tamaño: El ancho de la tela es más corto (aproximadamente 4 cm) que el ancho total, antes de la compra, mida el ancho de su vidrio de la ventana por favor, le sugerimos que agregue 2 cm en cada lado para un mejor efecto de sombreado. (Por ejemplo, el ancho del cristal de la ventana es de 81 cm, le sugerimos que compre 81 cm + 4 cm + 2 cm + 2 cm = 90 cm) Y debe medir la longitud de toda la ventana (incluido el marco de la ventana)
  • Fácil de instalar: puede estores instalar sin taladrar con clips rápidamente. (Rango de ajuste del clip: 17-30 mm, clips incluidos en los accesorios) También se puede instalar con tornillos y otros accesorios.
  • Ajuste flexible: en comparación con otras marcas, esta cortina nocturna está equipada con un dispositivo resistente al desgaste, que reduce el desgaste de la tela causado por los sorteos frecuentes y prolonga su vida útil. La rueda universal te brinda una mejor experiencia, puedes tirar de la cadena y ajustar la cortina en cualquier ángulo.
  • Transmisión de luz pero no transparente: la persiana consiste en dos bandas alternas de tela transparente y opaca que se puede ajustar al efecto de luz deseado al dominar la cadena. Las telas translúcidas suavizan la luz que puede bloquear el sol y proteger su privacidad. Puede disfrutar del sol a voluntad (el color es más oscuro, la tasa de sombreado es mayor).
›Ver más detalles Descripción

Productos de sombra con estilo y alta calidad-Zebra Blind
- Material: Poliéster (tela), Aluminio (barra), Plástico (accesorios)
- Color: Blanco, gris, lino, negro, marrón, verde, violado, verde-gris-blanco, blanco-beige-marrón, blanco-gris-antracita, blanco-gris-violado.
- Ancho x largo: 40/45/50/55/60/65/70/75/80/85/90/95/100/105/110 cm x 100/120/150/230 cm
- Transmisión de luz pero no transparente: translucidez promedio, el color es más oscuro, la tasa de sombreado es mayor. (Si necesita cortinas 100% opacas, le recomendamos comprar la cortina opaca)
- Paquete de entrega: 1 x persiana nocturna día , 1 x caja de accesorios (incluidos los accesorios colgantes y accesorios de perforación), 1 x manual español
- Aplicación: se puede colgar en la ventana o puerta que se puede abrir. Si su ventana o puerta está completamente fija o deslizándose, puede arreglarla con la perforación. Cualquier lugar es adecuado, por ejemplo: dormitorio, sala de estar, oficina, oficina, biblioteca, etc. También se puede usar fácilmente en ambientes húmedos, como baños, cocinas, etc.

Nota:
- El ancho de la tela es aproximadamente 4 cm más corto que el ancho total, se recomienda agregar 2 cm de ancho en cada lado para un mejor efecto de sombreado, pero ten cuidado con el asa de la ventana para un uso normal .
- Al medir la altura, mida la altura de toda la ventana, compatible con ventanas debajo de la longitud del día ciego de la noche. (Ejemplo: toda la altura de la ventana es de 130 cm, se recomienda comprar 150 cm)
- Puede haber una ligera diferencia de color debido a la visualización en pantalla.
- La cerradura de seguridad está incluida en los accesorios. Se recomienda instalarla para brindarle a su familia y su animal favorito una mejor protección.

Deswell Estor Enrollable Noche y Día Estor Enrollable Doble Tejido para Ventana 80 x 180 cm Blanco Fácil de Instalar Sin Perforar B07F82W14N